News RSS

Desde Asia hasta las islas del Caribe, desde tiempos remotos hasta la actualidad, el jengibre no sólo ha encantado paladares, también ha sido la gran hierba medicinal.

 

Cálido, incisivo y exótico, el jengibre es un rizoma grueso, carnoso, nudoso que crece bajo la tierra. La planta, con sus tallos simples, hojas lanceoladas, dispuestas a lo largo del tallo en dos líneas paralelas, puede medir hasta un metro de altura y lucir vistosas flores durante todo el año.

El poder curativo de la raíz, de aroma cálido, con sus notas frescas de madera y su característico sabor picante, le dio vida a nuestra fórmula, tan terapéutica y beneficiosa para la salud como para la belleza. 

Colmada de vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos, tiene la capacidad natural de dinamizar el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, favoreciendo su circulación y estimulando así el crecimiento del cabello. Sus ácidos grasos son excelentes para la restauración y el cuidado del cabello fino.

Ginger Milk realiza una labor de recolección del jengibre junto con los habitantes de la región, generando un positivo impacto económico y social en el país. La materia prima es cosechada en el norte de la República Dominicana por agricultores de la región, beneficiando directa e indirectamente a más de 15 familias.

¡Nos sentimos felices de acompañar a nuestra gente y poder generar bienestar en sus vidas!

Leggi di più