Shipping policy

Para ordenes en Suiza y Europa

Todos los pedidos en Suiza se envían a través del correo suizo www.diepost.ch y el resto de Europa a través de DHL o GLS.

Los gastos de envío de su pedido se calcularán y mostrarán en el proceso de pago. La mayoría de los pedidos se procesan dentro de 2-4 días hábiles. Recibira un correo electrónico de confirmación de envío una vez que su pedido ha sido enviado con su (s) número (s) de seguimiento.

Por favor, espere 2-3 días hábiles después de que se hayan enviado los pedidos para la entrega en Suiza y 5-10  días hábiles para la entrega en el resto de Europa.

Si proporciona Una Dirección de Envío Incorrecta en su pedido, no somos Responsables por Paquetes perdidos Si No Nos Envía un Correo electrónico de manera Inmediata.

Si su pedido indica Una discrepancia en la facturación (diferente código postal para Envío y facturación) PUEDE ocasionar demoras en su envio.

¡GINGER MILK EUROPA no se hace responsable de ningún producto perdido / robado ni de ningún paquete que haya sido marcado como entregado por la oficina postal!  

Pedidos internacionales:

Espere entre 6-30 días hábiles para recibir los pedidos. Los costos de envío serán agregados al momento del pago. Una vez que se ha enviado su artículo, información de seguimiento. No nos responsabilizamos por los retrasos causados ​​por el departamento de aduanas en su país o por cualquier pedido perdido en tránsito.